sábado, 22 de noviembre de 2008

Vale la pena...?

¿Vale la pena pasar 5 minutos solo para después pasar 4 horas regular con la gente?
¿Vale la pena pasar solo hora y cuarto para pasar 3 horas de buen rollo con la gente, pero que no llega a llenarte?
¿Vale la pena pasar solo dos horas para pasar después tres cuartos de hora con la persona a la que más quieres, y que te hace completamente feliz?

A lo primero contesto rotundamente que no; a lo último, que por supuestísimo que sí; pero a lo segundo no sé qué contestar. Hasta hace una semana pensaba que sí, pero, por lo que sea, hoy he empezado a valorar si merece la pena o no. Posiblemente se vea que no desde fuera, pero... desde mi punto de vista... no lo sé. Sería tirar el aprecio de un montón de gente que he conocido en un año vista. Y no es plan.


Bueno, digamos que eso lo he escrito antes, hace 1 hora, y me ha dado tiempo a cenar, y a charlar un poco con mi novia, y creo que, aunque acabase llorando, me puedo sentir orgulloso de estar con una chica como ella, aunque me haya jodido la entrada, porque me ha lavado el cerebro en un rato, y ahora he cambiado el semblante hundido, por otro mucho mejor, más sincero conmigo mismo, porque soy feliz, a pesar de que se me escape alguna lagrimilla.

Es que... no sé ni como acabar esta entrada, iba a desahogarme y ya lo he hecho, así que...

Os pido una cosa. Nos os rayéis, ¿de acuerdo?