martes, 13 de noviembre de 2007

Comenzamos...

Veamos... abro aquí un blog donde poder, como buen adolescente, quejarme de todo sin dar soluciones. ¿Así es como se nos tiene vistos, no?

Realmente ocuparé un minúsculo espacio en internet, para poder hablar, sin presión de que lean o dejen de leer amigos/compañeros/conocidos, libremente de mis "problemas", mis "lamentos", mis frustraciones, y podré estar tranquilo de que la poca gente que llegue a meterse aquí y que pueda leer cómo me siento, no esté en en mi círculo de conocidos. Y desahogarme a despacho, que en el fondo es lo que necesito. Contar mis "lamentaciones" para poder ¿relajarme? y sentirme a gusto conmigo mismo, sin que "nadie" pueda después, desde hablar, hasta mofarse de ello.

Además, un blog de este tipo, más "blog" que, por ejemplo, el servicio que ofrece Windows Live Spaces, que es mucho más para "hacer amigos", y menos para escribir, me viene de lujo. Sin demasiadas complicaciones, con la capacidad de editar comentarios y... pues eso, con menos estorbos para hacer lo que realmente quiero: escribir.

Volviendo al tema; espero poder sentirme agusto escribiendo, cuando pueda, aquí, y... ¡bienvenidos!

No hay comentarios: