sábado, 24 de enero de 2009

Duda dudosa.

No se me ocurría un título más interesante, tonto, ingenioso, o cualquier otro calificativo que le queráis poner. Pero bueno, a lo que vamos, que entre ayer y hoy me ha dado por pensar en mí, bicho raro donde los haya, y bueno... creo que he llegado a la cuenta de que soy mucho menos metalero de lo que me creía o de lo que me han hecho creer. ¿Que por qué pienso esto? Bueno, es bastante sencillo, pero vayamos por partes.

Yo sé que, para una amplia parte de Bachillerato, seré "ese jebi que iba sin abrigo y que llevaba greñas", y bueno, comparado con las otras 150 personas que formamos 1ºBto. sí que podría ser definido así. Pero eso es por falta de conocimiento por su parte. Un tío que no ha escuchado más de 4 canciones de LedZeppelin o que no ha llegado a escucharse un disco entero de Metallica, pero de los primeros, de los buenos, aunque sea por pereza, no merece llamarse metalero. Y entre ese grupo me incluyo.

¿Entonces, qué soy? Pues, me presupongo yo, que seré una mezcla entre heavy y power-folkmetalero, y después añadido a rockero, pero este toque rockero es extremadamente amplio, desde rock melódico hasta el alternativo, indie, garage, y un largo etc. Vamos, que no cuadra escuchar Through the fire and flames (Dragonforce), por ejemplo, y a continuación, Jerk it out (The Caesars) o LSF (Kasabian).

O más cosas, como que me dé envidia un concierto que dan Franz Ferdinanz y Mando Diao, mientras que diga que no quiero ir a un concierto en el que tocan Warcry y Stravagganza, y sé que me voy a arrepentir, pero bueno. Y Warcry y Stravagganza me gustan, pero no sé... no lo he visto con demasiados buenos ojos, al revés que me pasó con Extremoduro.

Pero bueno, es una cosa que yo siempre había dudado, pero que siempre había acabado por creer, eso sí, tampoco he dicho que me desagrade, no se me malentienda, pero lo que sí que es cierto, es que soy mucho menos jebi de lo que mucha gente me considera.

Y ya, por último, una cosa que quería decir: 2009 pinta mucho peor que 2008, pero bastante más d elo que me podía imaginar... no tiene pinta de que vaya a ser un buen año...


EDIT: He corregido "Led Zeppelin", que lo había escrito con "ll", es más, lo estaba poniendo ahora mismo aquí y, por lo que sea, me volvía a salir la "ll". Gracias a Sheena por avisar ;)

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

No digas eso, hombre, q solo llevamos un mes de 2009... Todavia te quedan 11 mas, y quien sabe, la vida nos da sorpresas a todos. Y no siempre son malas ^^

Supongo q tienes razon con lo q dices en tu entrada. Yo personalmente, muy muy 'jebi' no te consideraba, pero claro comparado conmigo... Jeje es coña, tampoco soy yo lo mas duro del mundo musicalmente hablando xD

Pues nada chico, eso, y q aun sigo esperando el prometido comentario en mi blog xP

Sheena Rogers dijo...

PD: Es Led Zeppelin, no Led Zeppellin. Fallo de ortografía o ignorancia no heavy? Se perdona, se perdona xD