Tenía esto más que olvidado, quizá debería haber escrito antes algo, pero no había necesidad de ello, ni memoria para hacerlo, ni nada en especial; eso sí, hoy acabé leyendo el genial Orsai de Hernán Casciari, y me entraron las ganas de escribir, pero claro, te encuentras que dice este argentino, supongo que en clave de humor, que si no lees a Borges ni fumas marihuana no puedes ser un buen escritor, pues me dedicaré a programar en Java (recomendación suya, mi mente no es que sea la de un buen inventor).
D'oh! Ahora que me doy cuenta, ya he escrito. Bueno, por romper la racha, ni lo borro (risa ¿extraña?). El caso, que se me acaba de ocurrir, a lo mejor, si me da el venazo, abriré un nuevo blog para contar vivencias o hablar sobre cualquier cosa, pero que no sea demasiado personal, y por buscarle un nombre más llamativo (sí, sé que se puede cambiar el nombre a este, pero pierde parte de su toque y su necesidad), e intentar que me lea más de una persona. Este blog, sin embargo, volerá a sus orígenes, algo más personal, sin olvidar antes que debo explicar, pero será en otra ocasión, el origen de este nombre, si soy capaz de recordar toda la historia.
Creo que no me dejo nada por decir, y si lo hice, editaré; así que doy por cerrada esta entrada a la cuenta de tres, dos, uno... [haciendo click sobre "publicar entrada"] .
domingo, 12 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)