domingo, 12 de julio de 2009

Algo que contar?

Tenía esto más que olvidado, quizá debería haber escrito antes algo, pero no había necesidad de ello, ni memoria para hacerlo, ni nada en especial; eso sí, hoy acabé leyendo el genial Orsai de Hernán Casciari, y me entraron las ganas de escribir, pero claro, te encuentras que dice este argentino, supongo que en clave de humor, que si no lees a Borges ni fumas marihuana no puedes ser un buen escritor, pues me dedicaré a programar en Java (recomendación suya, mi mente no es que sea la de un buen inventor).

D'oh! Ahora que me doy cuenta, ya he escrito. Bueno, por romper la racha, ni lo borro (risa ¿extraña?). El caso, que se me acaba de ocurrir, a lo mejor, si me da el venazo, abriré un nuevo blog para contar vivencias o hablar sobre cualquier cosa, pero que no sea demasiado personal, y por buscarle un nombre más llamativo (sí, sé que se puede cambiar el nombre a este, pero pierde parte de su toque y su necesidad), e intentar que me lea más de una persona. Este blog, sin embargo, volerá a sus orígenes, algo más personal, sin olvidar antes que debo explicar, pero será en otra ocasión, el origen de este nombre, si soy capaz de recordar toda la historia.

Creo que no me dejo nada por decir, y si lo hice, editaré; así que doy por cerrada esta entrada a la cuenta de tres, dos, uno... [haciendo click sobre "publicar entrada"] .

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Pues sí es verdad que lo tenías un poco abandonado, pensaba yo que era porque estabas de vacaciones, pero ahora que caigo te había visto en el MSN xD

En cuanto a tu otro proyecto, pues tú mismo, si va a ser algo que como tú dices, tiene que 'entrar por los ojos' quizá en esta ocasión sí me dejes hacerte un banner ;)

Pues nada chico, a ser feliz y a disfrutar de las vacaciones, todo lo que se pueda. Que al menos tú no tienes que estudiar T.T

Besos!