martes, 31 de marzo de 2009

Las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Bueno, antes de nada, voy a comentar que este blog le voy a sacar un poco a la vista, puede que hasta incluso le ponga en una entrada del fotolog, que parece que ahora ha cogido ritmo. Hablando de mi fotolog, llevo unas actualizaciones especiales, que demuestran un poco mi estado de ánimo. No, no estoy triste, sino que no me entiendo, aunque parece que llevo dos días que parece que sí, si bien es cierto que no cambio el estilo de actualización, es por "asegurarme".

Por otro lado, final de clases, vacaciones, Semana Santa... 15 días que esepremos que den de bastante... en cuanto a las notas, lo de siempre, el doble de sobres que de notables, y vacaciones... de momento ya se ha presentado el dilema de qué hacer el jueves, primer día de vacaciones. Porque acabar a las 15:15 es un poco devastador... y después... quizá siesta, quizá guitarras con mi hermana (si hace un año digo que me he llevado un par de dias a mi hermana con mis amigos, me río yo el primero), quizá fiesta (no confundir con la anteriormente citada "siesta"), quizá no sé... muchas cosas. Que parece que va a ser un día bueno y el resto un poco pobres, pero bueno, habrá que aprovechar lo bueno que se avecina, que despues no queremos que nos tilden de negativos.

Y no sé qué más contar... que me estoy volviendo un poco vago, que estoy harto de Religión (seguro que mañana cuando llegue con menos de un 3 y me quede... me voy a cagar en toda la Iglesia), que nos llevan a velocidad crucero aunque quede sólo un día, y que prefiero Diédrico a las vistas y seguramente a axonométrica... Y que a Slipknot va a ir su padre, por muy buen cartel que sea (Slipknot + Trivium + Children of Bodom), un billete verde son muchos leros. Y que ya he escrito suficiente, que mañana por fin la única firmante me da 1984, que le tengo ganas, y que a ver si alguien más se digna a leer esto y dejar un mísero comentario.

Saludos!

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Mis vacaciones no parecen muy mejorables, lo bueno es que el jueves voy a las 11, me dan las notas y me piro

Mis notas no serán tan buenas como las tuyas así que no creo esperar mucho de estos 15 días... 4 en el campamento y el resto supongo que nada

Últimamente me gusta tu estilo de entradas en fotolog y blog (se parecen un poco a las mías) y el cambio de aspecto del blog, dicho sea de paso. Y sigo manteniendo que si quieres un banner, yo te lo hago ^^

En fin, la única firmante ha cumplido con su obligación xD

Te pondré en mi lista de blogs en cuanto me acuerde de donde se hacía eso, es que nunca me acuerdo...

Besos!

Paranoid Girl dijo...

Hello!!

Seguro que luego tus vacaciones son mejores de lo que pintan ya veras...!!

y si cuando paso por tu blog tengo miedo a que me meurdas T_T por eso no dejo comentarios xD

naH! me mola tu forma de escribir y el blogb pero actualiza seguido eh? no me seas vago ¬¬ y es verdad ha esto le falta un buen banner, y ya sabes que a mi estos oclores no me van... pero si ciertamente son muy tu!

Una cosa eso de que no te entiendes te comprendo eshorrible :saunque luego enrelidad nosea tan malo!

Bye!!