lunes, 8 de junio de 2009

Genial fin de semana

Resumo muy por encima, porque necesito desfogarme, que mañana acabo los globales... el viernes posiblemnte fue el mejor viernes de mi vida, y también el viernes en el que he estado más nervioso, más incluso que cuando jugamos contra San Rafael, y el domingo, el mejor partido de la temporada, una victoria 8-4 que no esperabamos ninguno... "si vamos perdiendo 8-0 no pasa nada, son dos años más grandes que nosotros y la juegan bien". Pero ahora pienso... ¿después de algo tan bueno tiene que venir algo malo, no? Y eso es lo que me da mala espina, hablando de exámenes... Os dejo un texto, muy breve pero que puede significar tanto, todo depende de la imaginación de cada uno:






Levantó la vista y lo vio. Allí al fondo estaba el mar.

2 comentarios:

Paranoid Girl dijo...

jujuju que sepas que no te libras de un gran interrogatorio juas!!

y que suerte lo de terminar los examenes mañana aun me queda un monton a mi ¬¬

me gusta la frase puede significar muchas cosas...

Un beso!!

Kratos245 dijo...

ehighioehriogqehrilhtqioerjh...
Comentario de prueba. Sólo lo usaré para decir estupideces, como seroghoiwhero ighiowerh y etc.

'Enga Carlos, nos leemos ahora por Mésenller xD.