martes, 2 de junio de 2009

Tic-tac-tic-tac

Bueno... la verdad es que no sé qué poner, en cierto modo me siento "obligado" a escribir, pero a la vez a gusto... no sé, estoy pasando un par de semanas muy raras, un día parece que me voy a morir del asco y al día siguiente me parece que soy la persona más feliz del mundo (bueno, al menos del barrio XD)... parezco un luminoso de esos de los coches... sí, ¡un intermitente! Si alguien me entiende, por favor, ¡¡¡que me lo diga!!!

Os dejo un pequeño texto que escribí hace un par de semanas, creo recordar. Como siempre, nunca sé rematar ni un solo escrito mío, pero bueno, nadie es perfecto, aren't you?


Se sentó frente a mí. Una chica normalita, que parecía buscar aislarse del mundo. Móvil en mano, auriculares en las orejas. Llevaba una camiseta de tirantes, azul; casi del mismo color que los vaqueros, claros y desgastados. Estaba apoyada en el cristal, dedo entre los labios y codo sobre el ligero saliente del cristal. En esa muñeca llevaba dos pulseras, de estas que son como conchas blancas unidas por un pequeño cordel, azul también. Seguro que esta chica es una pijilla más, además con el pelo medio teñido así... Tosió: fue una tos fuerte, como si tuviese un engendro en la garganta; y cogió el móvil, dejando el Manzanares atrás. De repente comprendí que no estaba en lo cierto. Empecé a escuchar la batería, que era lo único que era capaz de oír; deseaba estar parado el mayor tiempo posible.

Volvió a toser. No oía la voz, pero por la batería supe lo último que escuché, lo que incita que escriba esto:

Dejadme que os cuente mi cuento de herida y caricias, mi historia de nadie, mi nana del hambre, todas mis mentiras...”

De repente se paró el autobús. Ella dobló la esquina y yo caminé unos pocos metros más, hasta que llegué a la plaza. Y esperé.

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Ves como todo el mundo puede escribir? No hace falta ser ningún genio. Y a mí esto me gusta ^^

Pues... La verdad que lo de escribir medio por obligación lo entiendo, a mí también me pasa. Y los estados intermitentes... Cosas de la adolescencia, aunque a unos nos pasa más que a otros. Pero la inestabilidad tiene esas cosas. Yo prefiero mirarlo como que así, al menos, la vida no es siempre igual... No?

Besos!

Paranoid Girl dijo...

Ohhh me gusta mucho el escrito (L) nunca habia leido nada tuyo me gusta a ver sbues mas cosinas plizzz que quiero leerte ^^

y dios dios dios!! te comprendo!!!! opsea de estar ahi super extra fdeliz a estar hundido en la mierda.... a mi me pasa pero no de un dia para otro si no en un par de horas puede haber tenido un par de subidas y bajadas es para volverse loco verdad?

es como dios el mundo es una mierda... me quiero morir... wiiii la vida es genial y maraavilloso todo es maravilloso y luego otra vez dios me quiero ir de aqui...

hombre yo no pienso que dsea mala por que si estas siemrpe feliz way pero imaginate que te quedas en la mierda siemrpe pues valla marron y nunca mejor dicho xD

y lo de sentirse obligado a escribir yo mas que obligada que alguna vez me ha pasado es mas dios y ahora que pongo.... pero una vez empiezo no paro no ves como ahora xD

Cuenta aqui tus paranoias ya veras te sientes mejor a mi por lo mens me sirve para organizar mis dieas ^^

Besos!!!